Alma Bollo confiesa las secuelas que sufre tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
Alma Bollo continúa recuperándose de las secuelas de su paso por Supervivientes 2023. La hija de Raquel Bollo se ha sincerado por primera vez tras su salida del reality de Telecinco, y ha asegurado que a pesar de todo se encuentra «reventada pero feliz».
Después de todas estas semanas fuera y todavía con la mente puesta en el concurso, la hija de Raquel Bollo comienza a recuperarse. Tras su vuelta, Alma Bollo asegura que ha empezado a valorar mucho más su rutina y su día a día.
De esta forma, ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales un mensaje de agradecimiento, en el que se ha sincerado sobre las secuelas que sufre y sobre su paso por el reality más extremo de nuestro país. “No sé cuantas horas puedo llevar despierta. He intentado dormir pero ha sido imposible”, reconocía Alma en sus redes sociales.
Alma Bollo sigue considerando a Junquera, la ex de su hermano, su cuñada #Supervivientes2023 https://t.co/bEDYvcvBxn
— Supervivientes (@Supervivientes) June 21, 2023
Alma Bollo reconoce que de momento le cuesta descansar, algo que le ocurre a la mayoría de los concursantes que han pasado por Supervivientes, debido a que después de tantos días durmiendo en el suelo, hacen que no consigan encontrarse al volver a tumbarse en la cama.
“Se apodera de mí, de mi cuerpo, de mi cara”, explica Alma Bollo a través de sus redes sociales. Un mensaje en que además ha agradecido a sus seguidores el apoyo que le han mostrado, y en el que sobre todo se ha mostrado feliz de haberse reencontrado por fin con su hija.
“Reventada pero feliz porque puedo pasar más tiempo con mi niña y con ciertas personas” ha escrito sin querer entrar en más detalles sobre su vida privada, debido a que siempre ha sido muy hermética con ese tema y parece que lo va a seguir siendo.
Temas:
- Supervivientes